lunes, 10 de diciembre de 2012

Desde Afuera: La recta final



Pues el camino nos trajo aquí, amigos y amigas... A cuatro días de finalizar la campaña de Desde Afuera, hemos recaudado 5105 euros. Increíble, ¿no? Parece que fue ayer que empezamos sin idea alguna del impacto que íbamos a lograr en toda la gente que se ha ido sumando al proyecto, compartiendo no sólo sus donaciones sino sus propias historias, sus comentarios y sus buenos deseos. Creo que me quedo corto expresando la gratitud que siento por todos aquellos que a su propia manera nos han echado una manito. Uno se pone como guaraposo sólo pensándolo...

Peeeeeeeeeero...

Falta.. Poco, pero falta.. 900 euros, para ser más exactos. Como podrán ver en la fotito, nuestro caballo aún está lejos de la meta. Es más, en esta foto que encontré después de una ardua búsqueda de 30 segundos en Google, nuestro caballo parece que incluso va a tener que echarle bastante bola como para alcanzar al que va de primero. Y aquí es donde tú, amigo lector, puedes ayudarnos. Necesitamos de un último empujoncito para lograr los seis mil euros, ya sea con tu donación o con la difusión de nuestra campaña o, la mejor opción posible, con tu donación y la difusión de nuestra campaña. Tres cosas para tomar en cuenta:

- La campaña vence el viernes 14 a la media noche. Así que no quiero excusas como que: "ah, es que yo pensaba que la vaina era hasta el 15" o "chamo, es que la conexión me jodió todo el 14 por la noche y no pude hacer nada".

- El asunto es todo o nada. O sea, o llegamos a los seis mil o no nos llevamos ni medio churupo. 

- La situación ideal es la siguiente: Visitas o le pides al posible mecenas que visite el siguiente link: http://www.verkami.com/projects/3227-documental-desde-afueraAhí reproduces el video. Luego, conmovido por lo mucho que te gustó lo que viste y con ese recuerdo fresco de tu familiar en España o de tu propia experiencia al salir a vivir para Miami, vas a la parte de las donaciones y donas lo que tu corazón te dicte. Yo confío mucho en el video así que me parece que este proceso que acabo de explicar es la receta perfecta que recomendó el doctor. 

Y sas! Estaremos sobre los seis mil euros rapidito. Y ya con eso en el bolsillo podremos prever un 2013 próspero para Desde Afuera y para nuestro nuevo caballo de carrera mascota. 

4 diitas nada más... Uuuuuuuuhhhhhh....

Pedro, el infiltrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario