- Aja, las palabras que debo...
Laburo: Trabajo. Empleo. Ej: "Claaaaro, yo también escribiría en un blog si no tuviese laburo".
Mata fuego: Asi se le dice al extintor. Lógico porque sirve para matar el fuego.
Matambre: Asi se le dice a un corte de la vaca. Lógico porque sirve para matar el hambre.
Matadero: Asi se le dice a un hotel baratongo. Lógico porque sirve para matar a... Para matar... Para matar el tiempo... Eso, el tiempo...
Factura: Es como un dulce de panadería. La cara de bolsa que pone uno cuando le ofrecen una factura con cafe para desayunar, sin saber aún qué carajo son, no tiene precio.
Lágrima: Este es el café que pido yo aqui en Buenos Aires. Es como que un cafe con leche pero muy suave. Si lo quieres mas fuerte simplemente pides "un cafe con leche". Si lo quieres negro entonces pides un americano. No pongas esa cara cuando leas estos nombres y no olvides que nombres como "guayoyito" o un "tetero" no son tampoco términos muy normales.
Esta es la notificación de que ya tengo vacaciones. Forzadas, pero no por eso menos gratificantes. Lo de la porcina aqui está llegando a niveles un tanto locos. No se como está la cosa por allá por donde ustedes viven pero aqui la cosa esta fuerte. Declararon emergencia sanitaria en Buenos Aires, lo que significa que las reuniones en espacios con mucha gente estan contraindicados. No prohibidos pero contraindicados. Asi que no iré ni a cines, ni a teatros, ni a mercados, ni al metro, ni a autobuses, ni a ascensores... O sea, solo saldre de mi apartamento, bajaré a PB (por las escaleras) y caminare por la calle sin entrar a ningun sitio. Me espera un invierno bastante frio. De más está decir que ahora tendré bastaaaaante tiempo libre. Asi que escribiré mucho más en mi blogcito.
Bueno, por lo pronto ire a organizar mi mes de julio. Volveré pronto.
Abrazos.
Pedro, el infiltrado.
Bueno, por lo pronto ire a organizar mi mes de julio. Volveré pronto.
Abrazos.
Pedro, el infiltrado.